17 de noviembre de 2009

Camps también es un malote (además de otras cosas)


Si hace tan sólo unos días decía que Espe es una malota y una rebelde, e ilustraba esas palabras con un video en el que la presidenta de Madrid mostraba todo su malotismo, hoy Camps también se merece que se le califique de malote.

La verdad es que jamás lo hubiese pensado, pero Esperanza Aguirre y  Francisco Camps se parecen mucho más de lo que parece. Tienen diferentes estilos, eso está claro: Espe es de ir directa al grano y ser una rebelde sin causa, sin embargo El president es más de los que tiran la piedra y esconden la mano. De los que abrazan y luego la clavan por la espalda. De los que llevan traje pero en realidad les pega más un mono naranja. Pues de esos. Sin embargo, a raíz del vídeo en el que Camps se encara e incluso pide explicaciones a un chaval que le suelta por la calle “ladrón”, vemos que en el fondo los dos son iguales.




Porque Camps también es de los que pierde los nervios cuando le sueltan lindezas en su cara. Y también es de los que les gusta ir a por los que le llevan la contraria. Y aunque no masca chicle como solo lo sabe hacer Esperanza Aguirre, Paquito va ganando puntos en el ranking del malotismo.

Pero esto no es todo. Porque no solo se encara con gente por la calle, si no que ahora también hace pellas. De hecho las dos únicas personas que faltaron al acto de clausura de la Convención política del Partido Popular fueron Espe y Campitos.
Con la excusa de la fórmula uno, Camps no asistió, y aunque Rajoy aseguró que “aguanta todo lo que le echen” no sé yo si podrá con tantos malotes en el partido. Porque es que todavía hay más, además de estos dos.

De todos modos a Camps no le gusta ir de malote. No lo vive como hace Espe. A él se la de mejor ir de bueno, de víctima. De tío legal. Pero hace poco este papel se destapó (más si cabe, y para aquellos que aún dudaban) cuando, debido a su incontinencia verbal, le dijo al socialista Luna que éste estaba deseando verlo tirado en una cuneta. Vaya, cuando insinuó que quería verlo muerto. ¡Muerto!.

A Camps el jueguecito se le está yendo de las manos, ayer fueron unas palabras desafortunadas en las Cortes, hoy se encara a un chaval en la calle. ¿Qué será mañana?
Todo su malotismo está ya en la superficie. ¿Será capaz de declarar su verdadero papel en la trama Gurtel? Quizás en un momento de calentón se levante orgulloso de si mismo y diga ¡Sí, fui yo, que os jo**n a todos! Y abrace a sus colegas mientras los clásicos palmeros les vitorean. Y los valencianos volviendo a votarle, orgullosos de su sinceridad, por supuesto.

No podía terminar sin decir una cosa más: es tan malote, que es capaz de robar, mentir, defraudar y encima, hacer que la pague otro, y todo con una sonrisa en la boca y un aire de indignación cuando se le señala con el dedo, que ni el mejor actor de Hollywood.

Vamos, que si queríamos caldo, aquí esta Camps para servirlo. Aunque esperemos, que algún día, el postre final sea una ración de justicia.

2 tazas:

Ailée | 17 de noviembre de 2009, 23:51

Madre mía!! Es buenísimo el video... Hace como que persigue al chaval, pero andando bien despacito... qué malo se nos ha vuelto!.

Gracias por el video que me pasaste, gracias por tus palabras en mi entrada. Puedes volver siempre que quieras... Si no te lo dije ya, tu blog también me gusta mucho, jaja, es total!.

=))

Len0re | 18 de noviembre de 2009, 23:18

jajaja sí, es malísimo :)y el video es total, aunque seguro que hay más... jujuju
Y gracias a ti!