5 de noviembre de 2009

Espe es una malota





Pues sí, Esperanza Aguirre es una malota y una rebelde. Lo es, y no porque parezca que esté vacilando cuando habla, si no porque le gusta rebelarse ante la autoridad, hacer trampas cuando juega, y hacer pellas. Y encima se regodea en ello.


Ya publiqué en su día, que a Aguirre le gusta jugar a los espías. Le gusta tener su propio grupo, o como dijo Cobo, montarse su gestapillo, para poder ver qué hacen otros miembros de su propio partido, y sobretodo para obtener información que pueda utilizar en su beneficio. Es decir, le gusta hacer trampas. Mientras los otros se la juegan delante de las cámaras con sus discursos demagógicos, y detrás, con sus lamidas de determinados posaderos, Espe va más allá, y pasa de todo eso, haciendo trampas en ese juego que es la política.


También le gusta ser una rebelde. Si desde su partido deciden que Rato sería el mejor candidato para Caja Madrid, pues Aguirre no lo acepta. No lo acepta y -de nuevo- va más allá y decide proponer a uno diferente, es más, decide proponer a su número dos, Ignacio González. Ciertamente es una jugada maestra: por un lado, se rebela y saca pecho ante sus (supuestos) superiores, y por otro si consiguiese su propósito, se aseguraría un gran control a tener a su mano derecha al frente de Caja Madrid. Y es taaaan rebelde que para conseguirlo es capaz de llegar a un acuerdo con gente de fuera de su partido, gente del PSOE  e incluso (increíble pero cierto) de IU.


Pero con lo que no contaba era que hay otros que también son unos rebeldes. O más que rebeldes, hay gente a la que ciertos juegos sucios les molesta y también saben levantar la voz y sacar pecho. Hablo, evidentemente, de Cobo. En una impresionante entrevista en la que en vez de esquivar a las preguntas y responder lo que le de la gana, contesta directo y al grano, Cobo decidió poner las cartas sobre la mesa. Al número dos de Gallardón se le calentó la boca, porque a malotes también sabe jugar, y llamó de todo a Esperanza menos guapa, denunciando sus “maniobras” e “hipocresía”.


Sin embargo, este juego también tiene sus normas y los jefazos, por mucho que se vaya de rebelde, existen. Y el señor Rajoy, que no sabe nada de malotes pero también le gusta alzar la voz y sacar pecho, decidió hacer una reunión del Comité Ejecutivo Nacional. El pseudorebelde Cobo tuvo que ir y aunque no agachó la cabeza y repitió lo mismo de la malotanúmerouno, se acabó llevando un pequeño castigo.


Sí. He dicho pseuorebelde. ¿Por qué? Porque aquí un verdadero rebelde, un verdadero malote, no habría ido a la reunión. Habría hecho pellas. Y eso es lo que hizo Esperanza Aguirre. Por eso es una malota. Porque lo tiene todo, y encima les saca la lengua desde la distancia. Aunque Cospedal manifestó que su ausencia era “una falta de respeto”, Rajoy se quedó con la palabra en la boca y Esperanza ha salido indemne de todo este jaleo, que ella misma inició.


Es una malota porque hace lo que quiere y además, se libra siempre, porque ella con zapato plano, no habla.Vacila.


pd: Video grandioso donde Espe despliega todo su malotismo


5 tazas:

Manuel Regidor González | 5 de noviembre de 2009, 15:45

Es completamente comprensible la actitud de Esperanza Aguirre. En un partido en el que su dirigente es el último mono es normal que pasen estas cosas. Lo que creo que puedo asegurar es que Esperanza Aguirre tiene mejores atributos que Rajoy para gobernar tanto un partido como un estado. ¿Se convertirá en la primera presidenta del gobierno de España?

Len0re | 5 de noviembre de 2009, 22:55

Agh! la espe presidenta, no gracias! sería peor que cualquier dictador que hayamos conocido, además ésta sería más inteligente, y vacilona, chs! ni lo menciones...
Obvio ella estaría cantada, y sí, tiene más coj*nes que Rajoy, eso está clarísimo.
Para primera presidenta prefiero a De la Vega, qué mujer más inteligente y qué bien habla... me encanta la vi en Valencia en la facultad de derecho y es superhipermegainteligente y estupenda *_*

ma77 | 6 de noviembre de 2009, 11:50

Menuda vaquera. Cualquiera podría pensar que va mascando chicle cuando aparece en primer plano, pero no, lo que masca es tabaco, seguro.

La verdad es que menuda casualidad lo de los blogs. ¡Ni que lo hubiéramos hecho aposta!

P.D. Lo de la foto de los príncipes se debe sencillamente a que pegan un montón y quedan majísimos en la foto. ¿O no?

SeñorG | 13 de noviembre de 2009, 21:38
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SeñorG | 13 de noviembre de 2009, 21:42

Esto es una mujer de armas tomar y lo demás son tonterías. Qué se quiten Belén Esteban y derivados! Arriba la Espe!

OMG menuda demostración de saber estar y de educación! Lo del chicle es el toque de distinción ¬¬
Me deja boquiabierto! Haber si le dan un "rapapolvo" en la próximas elecciones a la presidencia de la Comunidad de Madrid, para que se le bajan un poco los humitos, y AMÉN al NOT FOR PRESIDENT!