31 de diciembre de 2009

¡Para 2010... más caldo!


Puestomadostazas os desea un feliz año junto con Zapatero y Rajoy, Obama, y algunos más. Brindemos, como ellos, por lo menos dos veces!
Por un 2010 con caldo para todos.


 

 

 


8 tazas:

carmen selma | 31 de diciembre de 2009, 17:38

jajajajajajajaajjajaaaaa.... arriquitraun....

Manuel Regidor González | 31 de diciembre de 2009, 17:45

Una entrada genial. Enhorabuena.

Paula | 2 de enero de 2010, 1:19

me mola mucho!!! pero oye, ¿qué pasa con las falleras? jajajaja

Len0re | 4 de enero de 2010, 12:49

Gracias manu ^^

Paula, no es por las falleras en sí, es por Rita, y por una broma con ella y las falleras (y fallas en general) que se reduce a "si todo va mal, adelantaremos la mascletá una semana" en plan desviando la atención, y con las falleras en concreto por otras bromas de peor gusto sobre las tendencias de lo rita, pero que no he podido resistirlo xD

Unknown | 5 de enero de 2010, 10:24

eres genial hijaa!!
Me gusta la web que me pasaste! Es interesante...!
Por cierto, si quieres saber más cosas sobre Gaza, hemos hecho una noti sobre como esta el panorama un año después.
Me encanto verte...!
Vente a Barcelona, prometo servirte un buen caldo!

Len0re | 6 de enero de 2010, 13:50

Jajaja gracias pi :)
Pues a ver si me paso por canalsolidario y la veo, a ver como van las cosas ahora...
A mi también me gustó verte, por supuesto iré tengo ganas, y más si me prometes caldo! jujuju

Len0re | 6 de enero de 2010, 13:50

Jajaja gracias pi :)
Pues a ver si me paso por canalsolidario y la veo, a ver como van las cosas ahora...
A mi también me gustó verte, por supuesto iré tengo ganas, y más si me prometes caldo! jujuju

Josep | 6 de enero de 2010, 21:58

Jo brindaré tretze voltes: una per cada calendari que tinga com a mínim una persona que el seguisca.

Gregorià, Julià, Jueu, Persa, Tibetà, Xinès, Hindú, Japonès...